lunes, 18 de noviembre de 2013

Desde hoy la palabra "Perseverancia" hace parte escencial de mi vida cotidiana.


"Quiero volar y descubrir todo lo bueno que hay para mi" estación Calle 26 sistema de transporte Transmilenio.






"Jamás caeré muerto ante la vida" Grafitti en la localidad de La Candelaria.



"Hoy me siento más que victorioso" localidad de La Candelaria.



"Hoy estoy decidido a disfrutar mi vida comiendo todo lo que más me gusta"



"Quiero que todo aquello que me rodea este lleno de mucho color, mucha belleza y por supuesto... de mucha vida"



"Hoy saqué mi lado más artístico..." edificio de estilo republicano y colonial en la carrera séptima con calle 26.



"Definitivamente en esta vida hay muchas cosas por hacer" Grafitti en la calle 80 cerca al barrio Gaitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario